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Los reclamos contra Claro se recibirán hasta el 29/2

Los reclamos contra Claro se recibirán hasta el 29/2

Es por los problemas en la captación de señal para celulares que sufren los usuarios de esa compañía en nuestra ciudad.

Los reclamos contra Claro se recibirán hasta el 29/2

Según anticipó la abogada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Milagros Zannini, ya hay decenas de personas que se acercaron a su dependencia para facilitar datos que formarán parte del reclamo colectivo.
 
La fecha de inscripción para sumarse a esta iniciativa se cerrará el próximo lunes 29 de febrero.
 
Los distintos aplazos que se fueron aplicando corresponden al interés de los usuarios de reclamar una mejora sustancial y la posible instalación de nuevas antenas en nuestro distrito.
 
Zannini recordó, una vez más, los pasos a seguir:
 

  1. Hay que comunicarse al *611, hacer la queja y pedir el número de reclamo para tener constancia del mismo.
  2. Acercarse a la OMIC de Calle Uruguay número 11 con fotocopia de DNI, completar una planilla con sus datos personales, número de línea, número de reclamo, y dejar firma y aclaración.
 
Problemas con el 108 y 107 resueltos
 
Por otro lado, la abogada anticipó que técnicos de Telefónica de Argentina ya solucionaron los problemas de comunicación de todas las líneas de esa empresa y de Movistar con los números municipales 107 y 108.
 
Luego del reclamo al gerente zonal, Aparicio Cristavel, el gerente de técnica de Telefónica a nivel bonaerense, Walter Avalos, envió una cuadrilla que relevó las conexiones. El problema se detectó en la migración del servicio de 2G a 3G y se hicieron nuevos ruteos en las conexiones del servicio de fibra óptica para arreglar la falla.
 
Desde ahora, cualquier usuario con teléfono fijo que comience con 42 y cualquier cliente que tenga Movistar puede llamar sin problema a esos números de emergencia.
 


 
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