madariaga.gob.ar
La Pasión tuvo su segunda reunión en una semana

La Pasión tuvo su segunda reunión en una semana

Representantes de A.S.S.E.M. y de la puesta en escena se encontraron con miembros del ejecutivo.

La Pasión tuvo su segunda reunión en una semana

El encuentro había sido pautado la semana pasada, cuando el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, puso a disposición de los organizadores de “La Pasión Según San Juan” a todo su gabinete.
 
Julio Srur, integrante de Puesta en Escena, resaltó a División Prensa la decisión del ejecutivo y consideró que, con este tipo de reuniones, se puede hablar más en profundidad distintos temas que hacen a la seguridad de los espectadores y de los actores.
 
“La gente sabe lo que pasa adelante, pero no se imagina lo que sucede detrás. En el armado y la previa del espectáculo. Aquí se pusieron sobre la mesa un listado de necesidades. Dos reuniones en una semana es mucho y se ve que hay ganas de apostar a más”, expreso Srur.
 
En el encuentro del viernes pasado se habían pedido mejoras y servicios esenciales para quienes arman el escenario en el parque Juan Anchorena. Entre ellos figuraban la necesidad de descargas a tierra y canillas para hacer frente al calor.
 
La reunión incluyó al secretario de coordinación, Daniel Markovic, al de deportes, Martín Cottini, al de seguridad, Luis Reppetto, de servicios generales y mantenimiento, Adolfo Islas, de servicios públicos y medio ambiente, Omar Mansilla, de salud, Amadeo Echeverría, y de cultura, turismo y educación, Francisco Madero Marenco.
 
También estuvieron presentes la directora de turismo, Melisa Suárez, de patrimonio cultural, María del Carmen Torres Carbonell, y la directora de gobierno, Rosana Guglielmetti.
 
Por parte de A.S.S.E.M. estuvieron presentes Manuel Cabané, Alejandra Botto y María Aróstegui. Y por la Puesta en escena Luciano Bravo, Julio Pérez, Juan Pablo Lorente y Julio Srur.



 
Etiquetas: