madariaga.gob.ar
Entregaron subsidios atrasados al Club de Pesca y Náutica

Entregaron subsidios atrasados al Club de Pesca y Náutica

El municipio se puso al día con ayudas que eran adeudadas desde junio del año pasado.

Entregaron subsidios atrasados al Club de Pesca y Náutica

El intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, ordenó a la secretaria de hacienda la puesta al día de los subsidios acordados por la gestión anterior con esa institución y que se adeudaban desde el mes de junio de 2015.

De esta manera, el Club de Pesca y Náutica de nuestra ciudad cobró 48.000 pesos que se le adeudaban y que aparecían en el listado de proveedores que se difundió semanas atrás.

El secretario de hacienda, Emilio Gomory, declaró a División Prensa que el objetivo principal era regularizar la situación, más aun sabiendo la situación que atraviesan tras el paso de la cola de un tornado que afectó severamente  a las instalaciones que poseen en la laguna La Salada.

Agregó que “es una organización sin fines de lucro y por toda la situación se definió darles prioridad. Es una inyección importante para ir, de a poco, acomodando las cosas. Nosotros, desde el punto de vista económico, cumplimos porque era algo que les debían desde el año pasado”.

También se hizo entrega de las llaves de la sede del club que fue utilizada por la Departamental de Policía.

Del encuentro participaron también, Cristian Hoffer (presidente) y Alberto Sánchez (miembro de la comisión), además del secretario de seguridad, Luis Reppetto.