madariaga.gob.ar
Folclore en los Barrios brilló en el Belgrano

Folclore en los Barrios brilló en el Belgrano

Más de 200 personas se acercaron a la esquina de Nicaragua y Bolivia para ver las presentaciones sobre el escenario itinerante.

Folclore en los Barrios brilló en el Belgrano

La noche acompañó. Y la oferta de la cantina montada por la Sociedad de Fomento del barrio también. Buenas empanadas, hamburguesas caseras, pastelitos y panchos eran algunas de las ofertas gastronómicas para acompañar a los vecinos mientras miraban a los artistas.

En la apertura de la noche,  el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, y el presidente de la sociedad de fomento, Daniel Gómez, encendieron la antorcha que marcaba el inicio de la velada.

Antes de iniciar las presentaciones, el conductor, Néstor Cagni, le cedió la palabra a Gómez quién agradeció a Santoro por la continuidad de esta iniciativa. Resaltó también la posibilidad que abre, año a año, Folclore en los Barrios para descubrir e incentivar la cultura musical en personas que conocemos como vecinos pero que pueden iniciar una carrera como artistas en estas noches de verano.

La noche se extendió y por el escenario que recuerda a Raquel Ríos de Gómez y de Susy Porchile pasaron, entre otros, Coli Garcia, Agustín Garcia, Daniel Gallardo, Miguel Mendez, Carlos Di Maio, Eugenio Jerez, Mario Villalba y Diego Figueroa.