madariaga.gob.ar
Santoro verificó el operativo de seguridad por el Enduro del Verano

Santoro verificó el operativo de seguridad por el Enduro del Verano

El intendente, junto a autoridades policiales, recorrió la jurisdicción de Madariaga cercana al circuito.

Santoro verificó el operativo de seguridad por el Enduro del Verano

El frente de ruta perteneciente a Madariaga permanece limpio y sin vehículos o personas que inciten y cobren por el espacio a los seguidores de las motos que llegan en sus autos.

El trabajo conjunto de las fuerzas policiales, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de las autoridades locales del área de seguridad hacen posible que el único espacio habilitado de nuestro distrito para el estacionamiento sea controlado y administrado por los Bomberos Voluntarios.

Este mediodía, el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de seguridad, Luis Reppetto,  el director de seguridad, Amadeo Chaparro, y el comisario mayor de la policía bonarense, Héctor Falcón, verificaron los resultados que se consiguen por el trabajo conjunto.

Los relevamientos continuarán hasta mañana por la tarde, momento en el cual se realiza la competencia denominada Enduro del Verano, y consisten en evitar que se instalen carpas, motorhomes o persona que cobren por el estacionamiento.

El encargado de la Delegación de Madariaga en ese sitio, Santiago Santoro, agradeció el apoyo de la policía bonaerense y explicó que aquella persona que sea verificada o detectada en más de una oportunidad con alguna de estas acciones que están prohibidas será detenida.

 


 
Etiquetas: