madariaga.gob.ar
Comienzan las refacciones para reabrir la escuela de Tío Domingo

Comienzan las refacciones para reabrir la escuela de Tío Domingo

La secretaría de hacienda informó que se concretó el giro de dinero necesario para iniciar las obras.

Comienzan las refacciones para reabrir la escuela de Tío Domingo

El secretario de hacienda, Emilio Gomory, informó sobre la concreción de la transferencia del dinero para que el Consejo Escolar pueda disponer de los fondos necesarios para realizar la recuperación del edificio.

Para la mejora de la escuela “Almirante Guillermo Brown”  se destinaron 285.000 pesos, provenientes del Fondo Nacional Educativo.

En diálogo con División Prensa, la consejera escolar Tatiana Canchelara indicó que se, con la llegada de este dinero, se hará una mejora integral del edificio.

A la brevedad se empezará con la:  limpieza de canaletas y desagües pluviales, colocación de canaletas faltantes, destapes de cañerías cloacales y cámaras, limpieza de aljibe, colocación de tapa de cámara, cambio de excusados por inodoros en baños de alumnos, cambio de chapas y cambio de cumbreras, arreglos de grietas en paredes, arreglo de cielo raso de yeso, mejoras en el Salón de Usos Múltiples,  obras en cocina y hall de entrada,  ajuste de carpintería en puertas,  colocación de rejas, arreglos de cerrajerías, cambios de vidrios, plataforma para colocación de garrafón, pinturas en paredes interiores y exteriores y carpintería metálicas y de madera.

Cabe destacar que para las contrataciones el Consejo abrió su primera licitación del año.



 
Etiquetas: