madariaga.gob.ar
Popovich: “Tienen una gran vocación porque arriesgan sus vidas”

Popovich: “Tienen una gran vocación porque arriesgan sus vidas”

Manifestó el jefe comunal ayer en el acto por el 132° aniversario de la Policía bonaerense, llevado a cabo en el Polideportivo Municipal.

Popovich: “Tienen una gran vocación porque arriesgan sus vidas”

En el marco del 132° aniversario de la fundación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Cristian Popovich junto a su par de Gral. Lavalle, Cdra. Marcela Passo, el superintendente de Policía de Seguridad Sur, Héctor Abel Maggi, y el jefe de Jefatura Departamental de Pinamar, Fernando Grasso, entregaron diplomas y plaquetas, a efectivos locales y de la zona (Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa, Gral. Lavalle y Conesa) en un acto que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Eva Perón.
Además participaron del Homenaje, el secretario de Seguridad, Carlos Balcarce, el secretario de Gobierno, Pedro Gartía, y el de Coordinación, Carlos Caro, funcionarios de las comunidades vecinas e integrantes del Foro de Seguridad madariaguense.
“Tienen una gran vocación porque arriesgan sus vidas” enfatizó Popovich y luego destacó que “se continuará trabajando de forma mancomunada con la Policía local en pos del beneficio de la sociedad”.
Posteriormente a las palabras del jefe comunal se procedió a la entrega de diplomas y plaquetas, en reconocimiento a la labor que los efectivos policiales desarrollan en la comunidad.