madariaga.gob.ar
Velada musical en la Delegación del frente de ruta

Velada musical en la Delegación del frente de ruta

Autoridades, vecinos e invitados disfrutaron  al aire libre de música Jazz y empanadas

Velada musical en la Delegación del frente de ruta

La noche fresca  no opacó la presencia ante la Delegación del frente de ruta de más de cincuenta personas que se acercaron para disfrutar de un momento único.

La noche comenzó con una ronda de mate con pan dulce, mientras los asistentes llegaban lentamente.

Luego, el Jazz dijo presente de la mano de Beto Fischer y Andrés Jorge, acompañados por Benjamín Molina, en piano, y Ángel López, en percusión.

Temas del cancionero popular y de diversos ritmos, entre ellos el folclore y el tango,  fueron reversionados por los músicos ante la mirada del público.

El delegado municipal, Santiago Santoro, y la directora de patrimonio y actividades culturales, María del Carmen Torres Carbonell, dieron la bienvenida con un discurso en donde resaltaron las iniciativas que se realizan en ese sitio de crecimiento constante de nuestro partido.

Después circularon empanadas y, entre tema y tema, aparecieron los pastelitos.

Entre los presentes estuvo la secretaria de gobierno, Mara Simiele, el secretario de cultura, turismo y educación, Francisco Madero Marenco, y la directora de turismo, Melisa Suárez.

En diálogo con División Prensa, Santoro indicó que es “un evento para disfrutar e intentamos brindar el mismo esfuerzo que está demostrando Madariaga en dar más y mejores servicios”.



 
Etiquetas: