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La OMIC sigue recibiendo quejas para el reclamo colectivo contra la empresa Claro
Información al Consumidor

La OMIC sigue recibiendo quejas para el reclamo colectivo contra la empresa Claro

Los clientes deben llamar al *611, tomar el número de queja y aportarlo para el pedido conjunto que se hará ante la compañía telefónica.

La OMIC sigue recibiendo quejas para el reclamo colectivo contra la em

Hace varias semanas que los usuarios de la empresa Claro reclaman por la reiterada falta de señal en los celulares.

 

La abogada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Milagros Zanini, manifestó que sigue juntando firmas para presentar ante las autoridades de Claro (AMX Argentina) para que brinden una solución inmediata a esta problemática.

 

Por este motivo, solicitan que los usuarios afectados realicen la queja, comunicándose al *611, y exijan el número de reclamo para tener constancia del mismo.

 

Luego deberán presentarse en la OMIC, ubicada en calle Uruguay número 11 con fotocopia de DNI, completar una planilla con sus datos personales, número de línea, número de reclamo, y dejar firma y aclaración.

 

Cabe destacar que el plazo para presentar el reclamo ante la OMIC se ha extendido hasta el día viernes 26 de febrero.

 

A su vez, la OMIC también presentará otro reclamo ante la empresa Movistar y Telefónica Argentina, porque los usuarios están enfrentando gran dificultad para comunicarse con las líneas de emergencias: 107 y 108 del municipio.