madariaga.gob.ar
Jornada de capacitación

Jornada de capacitación

Se desarrolló en la Casa de la Cultura y estuvo destinada a directivos y docentes de nivel inicial.

Jornada de capacitación

Organizada por la Secretaría de Cultura conjuntamente con la Jefatura Distrital y con la colaboración de los equipos de Orientación Escolar del Nivel Inicial, se realizó ayer en la Casa de la Cultura una jornada de capacitación destinada a directivos y docentes del nivel inicial.

La disertación estuvo a cargo de la licenciada Ruth Harf, quien expuso sobre el tema y contó con la presencia del secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón; la inspectora jefa Distrital, Adriana Bellusci, la inspectora de Psicología, Susana Torres, directivos y docentes de educación primaria y equipos de orientación escolar del distrito.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del titular del área de Cultura, Gabriel Villalón y de la responsable de jefatura Distrital, Adriana Bellusci. Posteriormente, se realizó la presentación de la profesora Ruth Harf, quien en una entretenida alocución expuso la temática dando lugar a la charla participativa.

Ruth Harf es profesora adjunta por concurso de la carrera Didáctica del Nivel Pre Primario de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires; directora del Centro de Formación Constructivista y coordinadora del Equipo de Capacitación en Servicio para Directivos de Nivel Inicial en el Centro de Pedagogía Avanzada de la ciudad de Buenos Aires, entre otros cargos.