madariaga.gob.ar
Jornada de capacitación

Jornada de capacitación

Se desarrolló en la Casa de la Cultura y estuvo destinada a directivos y docentes de nivel inicial.

Jornada de capacitación

Organizada por la Secretaría de Cultura conjuntamente con la Jefatura Distrital y con la colaboración de los equipos de Orientación Escolar del Nivel Inicial, se realizó ayer en la Casa de la Cultura una jornada de capacitación destinada a directivos y docentes del nivel inicial.

La disertación estuvo a cargo de la licenciada Ruth Harf, quien expuso sobre el tema y contó con la presencia del secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón; la inspectora jefa Distrital, Adriana Bellusci, la inspectora de Psicología, Susana Torres, directivos y docentes de educación primaria y equipos de orientación escolar del distrito.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del titular del área de Cultura, Gabriel Villalón y de la responsable de jefatura Distrital, Adriana Bellusci. Posteriormente, se realizó la presentación de la profesora Ruth Harf, quien en una entretenida alocución expuso la temática dando lugar a la charla participativa.

Ruth Harf es profesora adjunta por concurso de la carrera Didáctica del Nivel Pre Primario de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires; directora del Centro de Formación Constructivista y coordinadora del Equipo de Capacitación en Servicio para Directivos de Nivel Inicial en el Centro de Pedagogía Avanzada de la ciudad de Buenos Aires, entre otros cargos.



 
Canasta alimentaria municipal
Planta Reciclaje