madariaga.gob.ar
Continúan los operativos en el frente de ruta

Continúan los operativos en el frente de ruta

Policía y personal municipal realizan controles continuos para evitar la instalación de “trapitos” o de asistentes al Enduro Del Verano.

Continúan los operativos en el frente de ruta

En la mañana de este miércoles, el Delegado Municipal, Santiago Santoro, y personal de la Policía Bonaerense continuaron con los operativos de relevamiento, con el fin de evitar la instalación de carpas, motorhomes o de personas, que hacen las veces de cuidadores de autos, durante la preparación y realización de la carrera Enduro Del Verano.

El trabajo también incluye a municipios vecinos, como Pinamar y Villa Gesell; quienes realizan tareas similares en sus jurisdicciones.

Por iniciativa del intendente, Carlos Esteban Santoro, Madariaga aportó su Delegación de ruta provincial 11, kilómetro 398.

En esa dependencia la Policía Bonaerense montó una base operativa en donde se pueden labrar actas por infracciones y corroborar la identidad de personas.

Asimismo, el Delegado Municipal presta colaboración y asesoramiento a los efectivos que así lo requieran sobre diversas inquietudes que podrían surgir durante los próximos días.

Para este fin de semana se prevé la asistencia de, al menos, siete mil (7.000) vehículos al predio del Circuito Municipal de Villa Gesell.

Ante este panorama, el Secretario de Seguridad local, Luis Reppetto, dijo a División Prensa que las tareas son aplicadas por múltiples fuerzas: “Hay de la Policía Vial, Dirección Distrital de Investigaciones, Dirección Distrital Antinarcóticos, Comunal y agentes asignados al Operativo Sol”.


 
Etiquetas: