madariaga.gob.ar
Difusión y promoción de la Ciudad Gaucha

Difusión y promoción de la Ciudad Gaucha

En Hotel Howard Johnson Madariaga - Cariló, destinó un espacio en el que observarán los diferentes atractivos de nuestro Partido.

Difusión y promoción de la Ciudad Gaucha

En un espacio de 10 metros cuadrados, la Dirección de Turismo ha organizado una exposición de los principales atractivos de nuestra ciudad, en donde se observan fotografías de: Marco Chiaramello; Juan Carlos Cardozo; Julio César Pérez;  Alejandro Viladrich y Daniel Sempé. 

Este sector está ambientado con muebles rústicos del local Artesanías Las Varillas de Samuel Calandrón, quien también realizó los marcos de los cuadros con varillas de alambrados de la antigua Estancia Charles Viejo, que han permanecido a la intemperie por mas de 80 años. 

Dentro del plan comercial de la cadena hotelera, se van a incluir paquetes en el que se combinará la estadía en el hotel con las diferentes propuestas turísticas de Madariaga, como la participación en una fiesta gaucha, asistencia al espectáculo La Pasión Según San Juan, visita a los museos, actividades culturales, deportivas y otras que se realizarán según el interés de los huéspedes. 

El espacio de difusión contará con  la presencia de una promotora para asistir y asesorar a los interesados y difundir la guía de actividades culturales y turístico recreativas que la Municipalidad de General Madariaga ha programado para este verano.