madariaga.gob.ar
El Parque Industrial ya se promociona en ruta 56

El Parque Industrial ya se promociona en ruta 56

Con la instalación de un cartel publicitario, se informa sobre la próxima instalación y se insta a invertir en la propuesta.

El Parque Industrial ya se promociona en ruta 56

El acuerdo entre el municipio y la empresa Piquet S.A. (Jalil), que no provocó gastos para el erario público municipal, preveía la instalación de este cartel y el ya colocado en la Autovía 11, entre Pinamar y Valeria del Mar.

La imagen, diseñada por la División Prensa del municipio es de color rojo y fue consensuada con el intendente, Carlos Esteban Santoro, el secretario de producción, Gustavo Muznik, y diseñadores de la compañía Piquet.

Se eligió el color rojo, para  lograr un contraste con el cielo y el verde del campo; llamando la atención de los automovilistas que pasan por ese lugar.

La obra demandó unos días más de lo pensado en un primer momento por las inclemencias climáticas que provocaron una demora en el secado de las bases de cemento.

La promoción del Parque Industrial se mantendrá por tiempo indeterminado en ese sitio; pudiendo el municipio cambiar el diseño de la imagen para la difusión de otras alternativas gubernamentales.


 
Etiquetas: