madariaga.gob.ar
Taller para embarazadas

Taller para embarazadas

Se realizará el miércoles 19, a las 9, en el CAPS del barrio Norte, donde se desarrollará la temática ejercicios para el momento del parto.

Organizado por la Secretaría de Planificación Social conjuntamente con la Secretaría de Salud, el miércoles 19, a las 9 en el Centro de atención Primaria del Barrio Norte, se realizará  una jornada para embarazadas.

El taller estará a cargo de la profesora Masu Veyra, quien desarrollará la temática Ejercicios para el momento del Parto, destinado a las embarazadas que transiten más de 25 semanas de gestación. El encuentro contará, además, con la colaboración del Centro de Educación Física N°29.

En el momento del parto todo el organismo de la madre se acomoda para traer al mundo al bebe y gracias a la preparación y los conocimientos previos que la mujer tiene sobre el trabajo de parto podrá mantenerse tranquila y en condiciones de seguir las indicaciones que reciba. Esto facilitará el proceso y permitirá que la mamá colabore con el médico u obstetra cuando estos se hagan cargo por completo de llevar a buen término el parto.