madariaga.gob.ar
Frutas Para Todos en el Mercado de la Estación

Frutas Para Todos en el Mercado de la Estación

La feria estará abierta este sábado en la antigua estación de tren, de 9 a 13 y de 17 a 19, con la comercialización de productos de huerta, granja y artesanías. También habrá expendio de frutas.

La Secretaría de Producción de forma conjunta con la Dirección de Turismo invita a toda la comunidad al Mercado de la Estación, un espacio de comercialización en el que participan productores de huerta, granja, artesanos y pequeños emprendedores.

La cita es hoy, sábado 15 de diciembre, de 9 a 13 y de 17 a 19 en la antigua estación de tren, ubicada en Rivadavia y Av. San Martín.

Allí se podrán adquirir productos de huerta de estación, huevos de campo, hilados y tejidos, dulces de frutas, trabajos de bijouterie, pintura y bordado, entre otras artesanías, como así también pasteles, alfajores y tortas fritas.

Este sábado, el mercado cuenta con una particularidad, y es que en el mismo horario también habrá expendio de Frutas, en el marco del programa “Frutas para Todos”, gestionado por el Gobierno Municipal y la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO).

Los interesados en participar de este espacio de comercialización, o para mayor información, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción y Empleo al tel.: (02267) 550032 de lunes a viernes de 8 a 13 o directamente en la oficina ubicada en Uruguay N° 11.

 


 
Planta Reciclaje