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Reclamo colectivo por problemas en el servicio de la empresa Claro
ASUNTOS LEGALES

Reclamo colectivo por problemas en el servicio de la empresa Claro

Se realizará a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor con el fin de dar solución a los problemas de conexión 3g / 4g en Madariaga.

Reclamo colectivo por problemas en el servicio de la empresa Claro

La Oficina Municipal de información al Consumidor (OMIC), a cargo de la abogada, Milagros Zaninni, informa que se realizará un reclamo colectivo debido a los inconvenientes en la provisión del servicio que ofrece la empresa Claro/AMX Argentina S.A.

Según informó Zaninni a División Prensa, la medida se estableció por la cantidad de usuarios que reclaman mejoras en la conexión 3g y 4g en la ciudad. Luego de comunicarse con la responsable zonal de la empresa, Cecilia López, se concluyó realizar el siguiente procedimiento:

Como primera instancia el usuario con inconvenientes debe llamar al *611 y comunicar el problema en la conexión. Es importante que se anote el número de reclamo/transacción para luego dejar constancia en la OMIC.

Luego debe concurrir a la oficina municipal, ubicada en la calle Uruguay Nº 11 a fin de anotarse en el listado de reclamantes. Allí deberán completar una planilla con dantos personales, fotocopia de DNI y número de reclamo realizado previamente en Atención al Cliente (*611).

La inscripción inicia mañana 4 de febrero y finaliza el 19 del mismo mes. Por último se elevará una nota al sector de legales de la empresa de telefonía con el reclamo colectivo a fin de concretar una reunión y llegar a una solución al problema existente.

Por consultas o mayor información comunicarse al teléfono (02267)  55 0042 o dirigirse a la oficina de la OMIC de 7 a 13 horas.

 


 
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