madariaga.gob.ar
Días de vinilo

Días de vinilo

La comedia interpretada por Gastón Pauls y Leonardo Sbaraglia, entre otros, dispensa personajes sólidos, un buen trabajo de casting y un humor directo que no subestima al público. Hoy en la Casa de la Cultura.

Días de vinilo

Dirigida por Gabriel Nesci (autor del éxito televisivo: Todos contra Juan), la comedia Días de vinilo se estrena en el Espacio INCAA de General Madariaga. El multiestelar elenco incluye a Gastón Pauls, Fernán Mirás e Ignacio Toselli en los papeles principales y cuenta con las destacadas actuaciones de Carolina Peleritti, Emilia Attías, Leonardo Sbaraglia e Inés Efrón, entre otros.

Cuatro amigos y un momento en la vida que plantea puntos de inflexión, crisis sentimentales y desafíos creativos. Un director de cine poco exitoso, un menos exitoso líder de banda tributo a Los Beatles, un locutor de radio y un autor de canciones que ha abandonado su pasión para dedicarse a la más rentable venta de parcelas en un cementerio privado, dirimen cuentas pendientes con los éxitos del rock de los ’80 como banda de sonido. 

“…Debe saludarse que el cine argentino sea capaz de abordar una comedia de corte comercial como Días de vinilo y redondear un producto que, más allá de las objeciones que se le pueden realizar, cumple en hacer un cine dispuesto a generar empatía con el gran público…”, señala la crítica de Página 12 sobre la producción nacional que podrá verse en la Casa de la Cultura hoy a partir de las 21.