madariaga.gob.ar
Se ultiman detalles para el traslado de la Secretaria de Producción
GOBIERNO MUNICIPAL

Se ultiman detalles para el traslado de la Secretaria de Producción

Con el objetivo de ahorrar costos en alquileres se trabaja en un acuerdo multilateral con la Fundación Fusama y la Asociación Rural.

Se ultiman detalles para el traslado de la Secretaria de Producción

Funcionarios del Ejecutivo municipal, entre los cuales se encontraban el intendente Carlos Esteban Santoro, la secretaria de Gobierno Mara Simiele, el secretario de Producción Gustavo Muznik y el secretario de Legal Técnica y Administrativa Carlos Balcarce, se reunieron con representantes de la Asociación Rural local y Fundación Fusama.

Durante el encuentro se dialogó sobre la posibilidad de trasladar la Secretaria de Producción, con la totalidad de las oficinas que funcionan allí, a la casa de campo de la Asociación Rural de Madariaga, situada en Mitre 774.

Cabe destacar que el municipio actualmente alquila el local donde funciona esa dependencia y el contrato de renovación genera un gasto que el Gobierno pretende ahorrar. Además, ante la posibilidad de renovación, los propietarios aumentaron considerablemente la mensualidad exigida por las oficinas y el galpón que se utiliza para el estacionamiento de vehículos municipales.

Muznik indicó que “los cambios no serán inmediatos por una cuestión logística”, dado que el traslado de vehículos hacia el Corralón Municipal debe hacerse de manera organizada y aún hay que trabajar para reacondicionar ese sitio.

El presidente de la Asociación Rural de Gral. Juan Madariaga, Fermín Aróstegui aclaró a División Prensa que primero hay que revisar las oficinas y evaluar las comodidades que se necesitan para un eficaz funcionamiento.

Posterior al encuentro, Carlos Balcarce, recorrió el inmueble de calle Mitre.

 

 



 
Etiquetas: