madariaga.gob.ar
Discursos Sonoros
Primavera 2019

Discursos Sonoros

La muestra de pintura se inaugurará el 17 de diciembre, a las 19 en la Casa de la Cultura y permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre.

Auspiciado por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación el viernes 17 de diciembre,  a las 19, en la Casa de la Cultura, se inaugurará la exposición de pinturas de Agustina Santos.Discursos Sonorosrevela la artista “son obras discursivas en las cuales plasmo el entramado de mi universo musical. Experiencias, ideas, pensamientos, imágenes, paisajes, personas, conocimientos, sensaciones y emociones toman forma por medio del color, el trazo, la línea, lo visual. Ritmos creados a través de pinceladas, gotasy manchas. Sonidos y silencios” explica Santos, licenciada en Musicoterapia.

Para que suene, resaltala autora “el oyente/observador es indispensable. Cada obra se reinterpreta así, una y otra vez, vibrando a través de diversas sensaciones”.

De esta manera, puntualiza“introduciendo el azar y lo accidental como parte del proceso creador; compositor, intérprete y público se constituyen como tríada fundamental”.

La muestra podrá visitarse hasta el 23 de diciembre, en la Casa de la Cultura y con entrada libre y gratuita.

 


 
Planta Reciclaje