madariaga.gob.ar
Zamboni: “Es trascendental la voluntad política para llevar adelante las investigaciones”
LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Zamboni: “Es trascendental la voluntad política para llevar adelante las investigaciones”

Santoro se volvió a reunir con la fiscal que aborda las investigaciones de estupefacientes para tratar temas relacionados al trabajo que se lleva a cabo en Madariaga.

Zamboni: “Es trascendental la voluntad política para llevar adelante l

Debido al interés del intendente local, Carlos Esteban Santoro, respecto a las investigaciones de estupefacientes, lafiscal temática, Verónica Zamboni, concurrió al municipio para dialogar sobre el trabajo que se está desarrollando.

Durante el encuentro, trataron acerca de los medios que desde el municipio podrían llegar a brindarse para lograr un refuerzo en el grupo operativo de la DDA, con el fin de optimizar el proceso y obtener mejores resultados de esta fuerza que depende de la Coordinadora de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Tuyú.

Por otro lado, también se dialogó sobre los cinco allanamientos simultáneos que se realizaron en la ciudad de Madariaga y Pinamar días atrás. Al respecto, Zamboni explicó a División Prensa que “tenemos dos investigados principales y una persona actualmente detenida por el delito de tenencia con fines de comercialización”. Además comentó que los secuestros de cocaína fueron “muy importantes” al igual que material de corte y restantes elementos que se tienen en cuenta en una investigación para presumir que la tenencia era con fines de venta.

“Lo único que puedo decir, para que no sea contraproducente para la investigación, es que los cinco allanamientos estaban vinculados y fueron efectivizados en el marco de la misma causa” aclaró la fiscal.

Al ser consultada sobre las investigaciones en las que están trabajando actualmente, Zamboni puntualizó que “hay más de 40 investigaciones en trámite”.

Por último resaltó que saber que cuentan con el apoyo del intendente es fundamental. “Es trascendental la voluntad política para llevar adelante las investigaciones”, sentenció.


 
Etiquetas: