madariaga.gob.ar
La Secretaría de Desarrollo Social continúa con el trabajo descentralizado
Diálogo e intercambio

La Secretaría de Desarrollo Social continúa con el trabajo descentralizado

El viernes se llevó a cabo una reunión con representantes de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín “B” con el fin de conocer en profundidad las necesidades del lugar y coordinar el trabajo en conjunto.

La Secretaría de Desarrollo Social continúa con el trabajo descentrali

En continuidad con las acciones planificadas para  dar curso  a  la modalidad  del trabajo descentralizado en los espacios barriales, el viernes pasado, en la sede de la Secretaria de Desarrollo Social se realizó una primera reunión entre la secretaria del área, Nancy Jaureguiberry, la directora de Planificación, María Fabiana Vela y el  presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Martin “B”, Hugo Arriola.

También participaron las dos Trabajadoras Sociales del área con  sede  para la atención y trabajo barrial en dicha Sociedad de Fomento.

En este primer encuentro se plasmó la estrecha colaboración y disposición  para el trabajo interrelacionado. Además, Arriola, explicó las distintas observaciones de las necesidades en la jurisdicción.

Por su parte, las funcionarias le transmitieron las solicitudes manifiestas por la Trabajadoras Sociales, por lo que hubo intercambio de información relevante para ambos.

 


 
Etiquetas: