madariaga.gob.ar
La oficina de empleo te busca
PRODUCCIÓN

La oficina de empleo te busca

Se necesitan pintores, techistas, albañiles, electricistas, plomeros y gasistas para trabajar en Madariaga. Los interesados deben concurrir a la oficina de Producción ubicada en Sarmiento 725.

La oficina de empleo te busca

La Municipalidad de Gral. Madariaga informa por intermedio de la Secretaría de Producción que se busca personal para desarrollar tareas para el Consejo Escolar de nuestra ciudad.

Con el fin de transparentar el sistema de contratación de empleados para desarrollar tareas de oficio en las distintas entidades educativas, el Consejo Escolar, ha solicitado el servicio que brinda la Oficina de Empleo municipal que consiste en conectar la oferta de mano de obra por parte de la comunidad con el empleador.

En este caso se buscan pintores, techistas, albañiles, electricistas, plomeros y gasitas. El lugar de trabajo es en Madariaga y los requisitos son; ser monotributista inscripto como proveedor municipal.

Por mayor información y/o asesoramiento en cuanto a la postulación, los interesados deberán presentarse en Sarmiento 725 en el horario de 7 a 13.  

 


 
Etiquetas: