madariaga.gob.ar
Exitoso desfile a beneficio del San Juan Bautista

Exitoso desfile a beneficio del San Juan Bautista

Con una excelente participación del público y con más de 30 vecinos que se animaron a subir al escenario, se llevó a cabo el evento que tuvo por finalidad recaudar fondos para el Hogar de Niños.

Exitoso desfile a beneficio del San Juan Bautista

Organizado por la iglesia Sagrado Corazón de Jesús se desarrolló ayer domingo, el desfile de modas en Avellaneda entre Moreno y Sarmiento a total beneficio del Hogar de Niños San Juan Bautista.

 

El evento contó con una gran participación de vecinos que no sólo disfrutaron de las pasadas de ropa sino que también, de un gran show musical a cargo de Marcos Gallo, además de, un espectáculo folclórico.  

 

El objetivo del evento tuvo por finalidad recaudar fondos para las reparaciones urgentes que está necesitando el edificio del Hogar de Niños en el techo y el sótano y, si bien la entrada fue libre y gratuita, los presentes colaboraron en las alcancías.

 

Los vecinos que participaron de “modelos” y pasaron la ropa de “Burbujas” y “La Tranquera” fueron: Martina Ludueña, Lara Todorovich, Camila Ríos, Delfina Elso, Yesica Lafrent, Victoria Gómez, Nicol Lombera, Camila Batistesa, Eli Galletini, Rocío Guerra, Carmen Galeano, Andrea Fileni, Brisa Montenegro, Jazmin Fileni, Belen Obaica, Lucia Fleming, Sofia Peralta, Yamila Lombera, Victoria Zuchelli, Abigail López, Érica López, Nahir Maiolo, Marisa Guerra, Carolina Güidi, Claudia Bigñame, María Infrank, Guillermina Arana, Santiago Sibler, Gerónimo Juárez, Germán Fischer, Lucas Flores, Alexander Albarracín, Luciano Aspiros.

 



 
Etiquetas: