madariaga.gob.ar
Intenso trabajo de municipales para limpiar la ciudad tras el temporal

Intenso trabajo de municipales para limpiar la ciudad tras el temporal

Madariaga se vio afectada por el temporal: más de 40 árboles caídos, calles anegadas y 25 salidas de bomberos como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento.

Intenso trabajo de municipales para limpiar la ciudad tras el temporal

Luego de la tormenta que azotó nuestra ciudad en la noche de ayer y madrugada de hoy, personal municipal salió a las calles para limpiar todas las zonas afectadas.

En las primeras horas de la mañana, empleados de la Secretaría de Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano, trabajó intensamente para liberar las calles afectadas por la caída de árboles y postes y, al momento, el tránsito ya se encuentra normalizado.

Es que según explicó el director de Defensa Civil local a División Prensa, Blas Guevara, “las fuertes ráfagas de viento provocaron más de 40 árboles caídos”. “Comenzamos a trabajar a las 23 horas y las tareas culminaron pasadas las 2 de la madrugada” detalló.

Hubo alrededor de 25 servicios de asistencias, que en su mayoría fueron realizados por los Bomberos Voluntarios.

También trabajó personal de Tránsito junto a la Policía Local y las patrullas rurales y urbanas que fueron delimitando los sectores afectados y alertando a la población.

Para hoy se esperan lluvias por la mañana y ráfagas de viento aisladas por lo que se recomienda a la población estar “atentos, pero tranquilos” indicó Guevara.