madariaga.gob.ar
Buscan solución para que vuelva a funcionar la planta móvil de hormigón
SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO

Buscan solución para que vuelva a funcionar la planta móvil de hormigón

La máquina perteneciente al parque automotor municipal se encuentra fuera de servicio debido a un problema en la bomba hidráulica.

Buscan solución para que vuelva a funcionar la planta móvil de hormigó

Desde hace un tiempo, la planta móvil de hormigón, que permite realizar, entre otras cosas, los trabajos de bacheo, se encuentra fuera de servicio. Por tal motivo, desde el Ejecutivo municipal se busca que los fabricantes puedan arribar a nuestra ciudad para dar solución definitiva.

La maquinaria adquirida aproximadamente hace dos años, tiene como principal beneficio transportar los materiales y ejecutar la mezcla en el mismo momento que se va a utilizar (sobre la obra). Posee una computadora incorporada, que se la programa según las necesidades, pero por un problema técnico no se puede utilizar.

Al respecto, Adolfo Islas, secretario de Servicios Generales y Mantenimiento explicó que lamentablemente no se le ha podido dar la utilidad esperada debido a que la bomba hidráulica levanta temperatura y no envía las órdenes correctas a los comandos para realizar una mezcla homogénea. “Si bien se han hecho tareas y la maquina tiene horas de trabajo, no podemos lograr que funcione de manera óptima “enfatizó Islas.

Luego aclaró que en su momento, los fabricantes vinieron y cambiaron la bomba hidráulica pero, lamentablemente, expresó que continúa con el mismo problema: “Aparentemente el inconveniente radica en unos ventiladores que refrigeran todo el sistema hidráulico”.

En cuanto a la solución definitiva, el secretario indicó que están a la espera de que vengan los técnicos de la empresa proveedora.  


 
Etiquetas: