madariaga.gob.ar
Últimos preparativos para el desfile a beneficio del Hogar San Juan Bautista
Espectáculos artísticos y pasadas de ropa

Últimos preparativos para el desfile a beneficio del Hogar San Juan Bautista

Organizado por la iglesia Sagrado Corazón de Jesús se llevará a cabo el domingo a partir de las 19 en Avellaneda entre Moreno y Sarmiento.

Últimos preparativos para el desfile a beneficio del Hogar San Juan Ba

A total beneficio del Hogar de Niños San Juan Bautista, el domingo a las 19 dará comienzo el desfile de modas organizado por la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Tendrá lugar en la calle Avellaneda, entre Moreno y Sarmiento y contará con la participación de distintos números artísticos como el show musical de Marcos Gallo y espectáculos folclóricos, además de las pasadas con ropa de distintas marcas.

El objetivo del evento tiene por finalidad recaudar fondos para las reparaciones urgentes que está necesitando el edificio del Hogar de Niños en el techo y el sótano y, si bien la entrada es libre y gratuita, chicos de distintas agrupaciones con pecheras estarán presentes con alcancías para que los concurrentes puedan colaborar.

La actividad se realizará al aire libre y tendrá una duración aproximada de dos horas. Sin dudas se trata de una excelente oportunidad para disfrutar y a la vez ayudar a una institución que tanto trabajo por el bien de los más chicos.

La pasarela y el escenario lo armará la gente de ASSEM con ayuda logística del municipio y el sistema de iluminación estará a cargo de Martín Luján.