madariaga.gob.ar
Camuzzi Gas Pampeana amplía la atención en Madariaga

Camuzzi Gas Pampeana amplía la atención en Madariaga

El intendente recibió al Ing. Alejandro Gómez Rimas, responsable del centro de gestión Madariaga para dialogar sobre el funcionamiento de la empresa.

Reunión Santoro con Alejandro Gómez Rimas

Durante la mañana de hoy, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, se reunió en su despacho con el Ing. Alejandro Gómez Rimas, responsable del centro de gestión Madariaga de la empresa Camuzzi Gas Pampeana para conversar sobre el funcionamiento en nuestra ciudad.

Durante el encuentro, el Ing. Le informó a Santoro que a partir del 1 de febrero, Camuzzi atenderá al público los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12, lo que significa un día más de asistencia a los usuarios.

En cuanto a las obras a realizar durante este año, Gomez le comentó al intendente que por un lado se realizará las ampliación de red en distintos puntos y por otro, detalló que hay dos proyectos de obras de red que habría que encausarlos -se trata del CIC y de un sector del barrio Quintanilla que abarca 400 metros- que vienen de la anterior gestión.

Las mayores quejas vienen del cuadro tarifario “muchas personas no lo entienden y por eso está la oficina, para evacuar todas las dudas de los vecinos” especificó el responsable del centro de gestión local a División Prensa.

Con respecto las herramientas con las que cuenta la empresa para dar respuesta a los distintos requerimientos de los clientes, manifestó que han implementado múltiples sistemas como la incorporación de un servicio de atención telefónica para consultas y gestiones comerciales que opera todos los días hábiles de 8 a 18 en el número 0810-555-3698 y adicionalmente un servicio para emergencias que funciona los 24 hs. los 365 días del año en los números: 0810-666-0810 y 0800-666-08100. Además del correo: consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar.

Las bocas de cobro disponibles (sin cargo) para la cancelación de las facturas del servicio del gas se ampliaron a los siguientes puntos: Pagomiscuentas.com; Visa Home; Pagos Link; Home Banking; Débito automático o Tarjeta de créditos; Rapipago; Pago Facil; RIPSA; Banco Nación y Provincia; BAPRO Pagos y Red Banelco.

 



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1