madariaga.gob.ar
Santoro visitó la Delegación Municipal del Frente de Ruta

Santoro visitó la Delegación Municipal del Frente de Ruta

El intendente concurrió a la oficina para dialogar sobre distintos temas de interés para el sector.

Santoro visitó la Delegación Municipal del Frente de Ruta

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, acompañado del secretario de Producción, Gustavo Muznik, concurrió a la Delegación Municipal, ubicada en el Frente de Ruta (Ruta Km 399) para dialogar sobre los proyectos que lleva adelante la dirección a cargo de Santiago Santoro.

Durante la visita, los funcionarios trataron diversos temas de interés para el sector, entre los cuales se destaca el trabajo realizado para intentar de reflotar el proyecto de construcción de la colectora en la Ruta 11.

En este sentido, el director de la Delegación le explicó al intendente que se inició el contacto con Gustavo Rondinelli, subdirector de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, además de lograr diálogo con el administrador de Vialidad, Mauricio Campos y con el secretario del ministro de Infraestructura, Eduardo Cenzón.

Por otro lado, también se informó acerca de los controles que se están llevando a cabo en los negocios del Frente de Ruta, con el fin de verificar el correcto funcionamiento de los mismos en cuanto a la habilitación.

Por último, conversaron sobre la decisión de trasladar los contenedores de residuos a la zona, debido a que los locales ubicados en ese sector, son los mayores generadores de residuos.