madariaga.gob.ar
La oficina móvil tuvo unas 100 consultas el fin de semana
TURISMO

La oficina móvil tuvo unas 100 consultas el fin de semana

El puesto itinerante que se encuentra en la rotonda de acceso a nuestra ciudad recibió a turistas interesados en las propuestas locales.

La oficina móvil tuvo unas 100 consultas el fin de semana

La directora de turismo, Melisa Suárez, ponderó la ubicación de la oficina y reconoció que la señalización es fundamental para atraer a quienes viajan hacia la costa.

 

“Por suerte este fin de semana se vio un ingreso multitudinario de personas. La gente frena, muchas veces, para pedir asistencia sobre rutas o ubicaciones y ahí es donde aprovechamos para difundir el Pago Gaucho”, sostuvo Suárez.

 

Actualmente el personal de turismo da información sobre la inscripción de las 5 Millas Nocturnas, que se realizará el 29 de este mes, de la muestra de Prendas Criollas que se inicia este jueves a las 20 horas en el museo Histórico, y de todas las actividades que se van agregando en el calendario cultural de nuestra ciudad.

 

“Los chicos están trabajado mucho, hay mayor movimiento en la oficina de Cariló y en la de Pinamar que está en Bunge y Libertador”, remarcó la directora.

Sobre el futuro del puesto rodante, Suárez anticipó que se evaluará los sitios a los que pueda ser trasladado para continuar con la campaña de promoción. Por lo pronto estará en el acceso de Ruta 74 durante el verano, aunque también será utilizado en el Parque Anchorena durante la realización de la Pasión Según San Juan de Semana Santa.


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1