madariaga.gob.ar
Reppetto se reunió con los vecinos del barrio Martín Fierro
Diálogo y presentación

Reppetto se reunió con los vecinos del barrio Martín Fierro

Durante el encuentro, desarrollado el fin de semana, los habitantes de ese sector de la ciudad le plantearon al secretario distintas inquietudes en cuanto a la seguridad.

Reppetto se reunió con los vecinos del barrio Martín Fierro

La reunión, convocada por los vecinos del barrio Martín Fierro, se llevó a cabo el sábado en la sede de la Sociedad de Fomento y contó con la participación del secretario de Seguridad, Luis Reppetto y el director, Amadeo Chaparro.

El encuentro tuvo por finalidad transmitirles a los funcionarios del Ejecutivo las inquietudes respecto a diversos temas relacionados a la seguridad del barrio. “Les explicamos cómo funciona nuestra secretaría, además de, recibir algunos requerimientos específicos cómo la limpieza de terrenos o el control por los ruidos molestos durante la noche” explicó Reppetto a División Prensa.

Los vecinos también plantearon la necesidad de mejorar la iluminación en algunos sectores y la colocación de contención para reducir la velocidad de vehículos. Por otro lado se requirió la presencia de personal de Seguridad en puntos fijos, cuestión que ya fue resuelta.  

Asimismo se acordó que los vecinos enviarán una nota al Ejecutivo detallando las obras que se adeudan del Presupuesto Participativo del año anterior y se estableció que se realizarán nuevas reuniones de esta índole con otras áreas municipales.



 
Etiquetas: