madariaga.gob.ar
Autoridades municipales participaron de la primera Fiesta de Estancias y Fortines
FESTIVIDAD CRIOLLA

Autoridades municipales participaron de la primera Fiesta de Estancias y Fortines

El intendente, Esteban Santoro, dio inicio a la festividad que se desarrolló en el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga.

Autoridades municipales participaron de la primera Fiesta de Estancias

El jefe comunal, Esteban Santoro, izó la bandera que marcó el comienzo de la primera Fiesta de Estancias y Fortines en el predio del Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga y que se extendió hasta la madrugada de este domingo.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de gobierno, Mara Simiele, el secretario de cultura, turismo y educación, Francisco Madero Marenco, y la directora de turismo, Melisa Suárez.

Pasadas las 20:30 hs. hubo palabras alusivas del intendente en el escenario de la pista hípica y la Escuadra Albiceleste de Caballería de la Policía Montada de la Provincia de Buenos Aires hizo su presentación para deleite de los presentes en las tribunas del predio.

Luego se desarrolló el primer campeonato de Estancias y Fortines de la zona por equipos con pialada de terneros con enlazador contra el campo, jineteada de crines a salir de la gatera y  jineteada con cuero tendido.

También hubo un Broche de oro en categoría Grupa y un Broche de oro categoría Bastos con encimera.



 
Etiquetas: