madariaga.gob.ar
Madariaga presentó su temporada
El Pago gaucho y sus atractivos turísticos

Madariaga presentó su temporada

El evento se realizó en la Delegación Municipal del Frente de Ruta y contó con la participación de vecinos, funcionarios y artistas locales.

Madariaga presentó su temporada

Se realizó el primer lanzamiento de temporada de Madariaga en la Delegación Municipal del Frente de Ruta con el objetivo de presentar a los turistas, vecinos, comerciantes y amigos, los diversos atractivos que ofrece el “Pago gaucho” (ciudad, campo, monte y lagunas), que por sus características distintivas, complementa el de la Costa Atlántica.

El evento, contó con la presencia y disertación del intendente, Esteban Santoro, el secretario de Cultura y Turismo, Francisco Madero Marenco y el director de la Delegación Municipal, Santiago Santoro, quienes explicaron los alcances y objetivos de su área.

“Estoy muy agradecido por la presencia del los secretarios de Turismo de Gesell, el Partido de la Costa y Pinamar, la presencia demuestra que estamos trabajando en conjunto en pos del desarrollo que tanto queremos para esta comarca, que nos integra a todos”, expresó el jefe comunal.

Luego el intendente agradeció también, la presencia de los artistas locales e indicó que “los necesitamos para difundir nuestra cultura, de la que nos sentimos orgullosos”.

“Con este primer lanzamiento de temporada estamos demostrando que no vamos a esperar al turista, sino, que salimos a buscarlo” enfatizó Santoro, para luego agregar que “tenemos que desarrollar y mostrar todo lo que Madariaga puede ofrecer a los visitantes”.

Luego de la presentación formal, todos los presentes disfrutaron de una guitarreada, baile folclórico y fogón, además de empanadas, picadas y vino.