madariaga.gob.ar
Suman barrios a los patrullajes de la Policía Local
MÁS RECORRIDAS, MÁS SEGURIDAD

Suman barrios a los patrullajes de la Policía Local

En la última semana se anunciaron recorridas nocturnas y, ahora, se sumaron más sitios para esa tarea. También se implementarán puestos fijos.

Suman barrios a los patrullajes de la Policía Local

El comisario, Osvaldo Islas, y el secretario de seguridad, Luis Reppetto, hicieron un repaso pormenorizado de las tareas desarrolladas en las últimas 72 horas en la ciudad y anunciaron la recorrida de efectivos en más barrios.

Los uniformados de la Policía Local ya caminan los barrios Solidaridad, Ramón Carrillo, San Martín A, San Martín B, Belgrano y la zona del CIC del Quintanilla.

A estos sitios se le sumaron puestos fijos con garitas en los barrios: Martín Fierro, Cementerio y la esquina de Saavedra y Echegaray.

El trabajo se hace de manera coordinada con las patrullas de prevención y la expectativa de ampliación de franja horaria y presencia está puesta en nueva camada de egresados de la fuerza, que está prevista para el mes de febrero.

Últimos Operativos

El comisario Islas habló también sobre un operativo de interceptación selectiva en donde se identificó a una persona que no tenía documentación de una moto, agredió a efectivos policiales y terminó detenidos.

También caminantes en el Parque Anchorena intervinieron en el robo de una bicicleta y, junto a patrullas locales,  realizaron un rastrillaje hasta hallarla a 3 cuadras del lugar de la sustracción. En ese mismo operativo tomaron conocimiento del hurto de una moto y unidades de la Patrulla de Prevención Local detuvieron a una persona por este accionar.

Islas y Reppeto prometieron continuar con los operativos sorpresivos de saturación en toda la ciudad para identificar vehículos y personas.





 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1