madariaga.gob.ar
El intendente junto a instituciones de la ciudad
GOBIERNO MUNICIPAL

El intendente junto a instituciones de la ciudad

Santoro se reunió con representantes de distintas entidades para dialogar sobre el presente de cada una.

El intendente junto a instituciones de la ciudad

El jefe comunal, Esteban Santoro, reconoce la importancia de las instituciones y es por eso que recibió, en principio, a Provida; Producciones Independientes y a la Sociedad de Fomento del barrio Quintanilla, para dialogar sobre la realidad de cada una de ellas.

En un primer momento y acompañado por María del Carmen Torres Carbonell, directora de Patrimonio y Actividades Culturales, se reunió con Alejandro Manzo, director del grupo de teatro: Producciones Independientes. Allí el productor teatral manifestó su predisposición para realizar todas las actividades que el municipio requiera “ofrecimos y explicamos nuestra manera de trabajar para que las autoridades del Gobierno actual nos conozcan”. Además acercó inquietudes sobre la infraestructura de la Casa de la Cultura.

Por otro lado, María del Carmen adelantó que ya tienen programado el espectáculo “Peter Pan” que se va a realizar el 16 y 17 de enero en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario y el 9 y 10 de febrero.

Luego, Santoro, junto a otros funcionarios del Ejecutivo, recibieron a representantes de Provida Madariaga; Alfredo Paniga y Anastasia Falcón. En esa reunión, se abordaron distintos temas como un posible traslado del predio actual (pista hípica) hacia uno más adecuado, que cuente con las condiciones necesarias para poder llevar adelante la tarea de la entidad. Además, las autoridades se comprometieron a tramitar la personería jurídica y para más adelante colaborar económicamente.

Por último, se llevó a cabo una reunión con el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Quintanilla, Ricardo Figueroa, donde se planteó, entre otros temas, la realidad  de los desagües en algunos sectores del barrio. Al respecto acordaron que en los próximos días, un secretario del Ejecutivo acompañará a Figueroa para realizar un relevamiento de la situación. También dialogaron sobre el recorrido que realiza la Policía Local.