madariaga.gob.ar
Madariaga busca atraer a más turistas
Nuevas estratégias de promoción

Madariaga busca atraer a más turistas

Con un cambio notable en su folletería y marca ciudad se intenta ampliar el desarrollo de todo el partido.

Madariaga busca atraer a más turistas

Desde la Secretaría de Turismo se trabaja intensamente para lograr un aumento en la cantidad de visitantes. Por tal motivo, se decidió cambiar lo que se conoce como marca ciudad a “Pago gaucho”, ampliando e incluyendo a todo el partido; lagunas, atractivos culturales, parajes rurales, viejas estaciones de tren, entre otros, siempre basado en el tradicionalismo y lo gauchesco, pilar fundamental de la identidad madariaguense.

La nueva folletería confeccionada tiene en su interior una reseña histórica de la ciudad, indicaciones de su ubicación y una breve descripción de los principales atractivos (ciudad, campo, monte y lagunas), texto acompañado por imágenes representativas. Por otro lado, en la contratapa, se puede observar información relevante para el visitante cómo el calendario turístico anual y datos de contactos.

Cabe destacar que las imágenes principales fueron capturadas por el fotógrafo, Daniel Sempé y fueron tomadas en la Estancia El Talar, que gracias a la generosidad del profesional y el dueño del campo, no implicó gasto alguno para el municipio.

La folletería es distribuída en varios puntos estratégicos como en la Secretaría de Turismo de Pinamar y en la oficina ubicada en Bunge y Libertador, además estará disponible en el nuevo local (próximo a inaugurarse) en Cariló.

Estas estrategias buscan fortalecer el impulso turístico que cada ciudad necesita para su crecimiento y principalmente que todos conozcan el gran “Pago gaucho”.