madariaga.gob.ar
Entrega de pensiones en domicilio
Con nueva modalidad

Entrega de pensiones en domicilio

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social visitaron a los beneficiarios para otorgar las órdenes de pago.

Entrega de pensiones en domicilio

El jefe comunal, Esteban Santoro y la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry, recorrieron el lunes y martes por la tarde, distintos barrios de Gral. Madariaga para hacer efectiva la entrega de Pensiones No Contributivas de índole nacional y provincial, a los beneficiarios que comenzarán a percibir la remuneración a partir de enero de 2016.

De esta manera se cambió la modalidad de entrega en acto público en la Municipalidad,  por la visita particular a cada uno de los beneficiarios. Cabe destacar que las pensiones fueron tramitadas a través de la Secretaría de Desarrollo Social por intermedio de la responsable de estos beneficios, Mariana Rosas.

Las Pensiones No Contributivas son aquellas que no requieren de aportes para su otorgamiento y las personas que las soliciten pueden percibir este derecho por vejez, invalidez o si es madre de 7 hijos o más. Los interesados en tramitar el beneficio o informarse al respecto pueden concurrir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Rivadavia e Hipólito Irigoyen.