madariaga.gob.ar
El “Pago gaucho” se proyecta al turismo
Lanzamiento de temporada

El “Pago gaucho” se proyecta al turismo

Madariaga presentará sus atractivos en la Delegación Municipal ubicada en Ruta 11 Km. 399.

El “Pago gaucho” se proyecta al turismo

El viernes a partir de las 19.30 se realizará el lanzamiento de temporada de Madariaga en la delegación municipal del frente de ruta con el objetivo de presentar a los turistas, vecinos, comerciantes y amigos, los diversos atractivos que ofrece el “Pago gaucho”.

Contará con la presencia y disertación del intendente, Esteban Santoro, el secretario de Cultura y Turismo, Francisco Madero Marenco y el director de la Delegación Municipal, Santiago Santoro, quienes explicarán los alcances y objetivos de su área. También estarán presentes las autoridades de ciudades vecinas.

Durante la ceremonia, se detallará en qué consiste la oferta turística de la ciudad, que por sus características distintivas, complementa la de la Costa Atlántica. Además se presentará el equipo de Turismo y el local de Cariló, próximo a inaugurarse, que tendrá por finalidad promover Madariaga.

El lanzamiento de temporada incluirá guitarreada, baile folclórico y fogón que se podrá disfrutar con unas ricas empanas, picadas y vino.