madariaga.gob.ar
Comenzó la colonia con más de 200 inscriptos
PROGRAMA NUESTROS CHICOS

Comenzó la colonia con más de 200 inscriptos

Padres, docentes y los más pequeños se reunieron en el predio del Club Deportivo El León para una charla informativa y la división de los grupos de trabajo.

Comenzó la colonia con más de 200 inscriptos

El programa Nuestros Chicos ya sobrepasó los 200 inscriptos y 157 se hicieron presentes, muchos de ellos junto a sus padres, este lunes para la primera charla informativa en donde se explicó sobre las actividades deportivas, recreativas y culturales que realizarán durante las próximas semanas.

“Los profes” fueron presentándose y explicando la metodología que usarán para mantener organizados a los 12 grupos en los que se dividirán a los menores.

La apertura fue a las 13 horas, luego de la llegada del ómnibus de Montemar que realiza un recorrido especial para hacer el traslado gratuito: la partida es desde el Barrio Kennedy a las 12:20, luego pasa por la Escuela número 3 San Martín, sigue viaje por el Hospital, la Capilla del Barrio Quintanilla, la Sociedad de Fomento del Barrio Norte y el posterior arribo al predio del Barrio Belgrano.

La pileta para los menores ya está habilitada y se estima que para el miércoles esté abierta la piscina semi-olímpica en donde la mayoría de los chicos buscarán refrescarse durante el calor de las tardes veraniegas.

Los grupos fueron divididos por edades y, algunos de ellos, tendrán 2 o más profesores.

Está previsto que la próxima semana haya una apertura oficial, pero la actividad ya comenzó y es considerada de adaptación.

Además, los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 de la mañana los abuelos podrán ejercitarse con clases de Aqua Gym. Y los martes y jueves está previsto que jóvenes del programa Envión, de la secretaria de Desarrollo Social, hagan integración con los grupos de chicos.



 
Etiquetas: