madariaga.gob.ar
Finaliza el miércoles el plazo para ingresar a la moratoria
QUEDAN POCAS HORAS

Finaliza el miércoles el plazo para ingresar a la moratoria

Los contribuyentes que registran deuda tienen tiempo hasta el mediodía del miércoles.

Finaliza el miércoles el plazo para ingresar a la moratoria

La moratoria que tiene por finalidad regularizar la deuda de contribuyentes con el municipio, culmina el miércoles al mediodía. La Secretaría de Hacienda ofrece a los vecinos la oportunidad de pagar la cuota original (sin intereses, recargos y multas) hasta en 12 pagos.
 

Los interesados podrán acercarse a la oficina de Ingresos Públicos y recibir el asesoramiento correspondiente, ya que todos los casos se evaluarán en forma personalizada. 

Según expresó el intendente, Esteban Santoro, en distintos medios locales “muchos son los madariaguenses que se han volcado a pagar las tasas luego del 10 de diciembre” y enfatizó que “nos están demostrando su confianza y nos han ayudado a pagar los aguinaldos a los empleados municipales”.

 

Se contempla la regularización de: la tasa por servicios generales (inmueble urbano), servicios especiales de limpieza e higiene, inspección de seguridad e higiene (comerciantes), tasa por inspección veterinaria, patente de rodados, conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal (inmueble rural), derechos de cementerio, tasa por servicios varios, tasa de seguridad, planes de vivienda, patentes de vehículos municipalizados, multas por infracciones de tránsito y derechos de construcción. Quedan excluidos expresamente los grandes contribuyentes.

 

Cabe aclarar que será condición para poder adherirse al plan de pago, abonar el año 2015, es decir que van a tener que estar al día.