madariaga.gob.ar
La fiesta de las promociones reunirá a egresados
UN CLÁSICO DE FIN DE AÑO

La fiesta de las promociones reunirá a egresados

Como cada año y por iniciativa del CEMA, viejos amigos y compañeros se rencuentran para recordar anécdotas de cursada.

La fiesta de las promociones reunirá a egresados

Este sábado 26 el CEMA organiza la tradicional “fiesta de las Promociones” en La Esquina Disco con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la casa que ocupan jóvenes locales, durante su cursada universitaria, en La Plata.

Este año la Municipalidad de General Madariaga facilitó los trámites de sellado y habilitación de entradas para que le fiesta se pueda desarrollar en la esquina de Avellaneda y Alberti.

Hace poco más de una semana, Victoria Méndez Gómez, Julio Gómez y Nicolás Carnevale, fueron recibidos por el secretario del área de la juventud, Luciano Balbín, para evaluar acciones a futuro que sirvan para ampliar los servicios que se le brindan a los estudiantes.

Gómez aseguró que el proyecto es ostentoso y consiste en hacer una readecuación integral de la vivienda para lograr una subdivisión interna, en donde las mujeres puedan usar una parte y los hombres otra.

Carnevale, por su parte, mostró los planos y las etapas y explicó que se busca optimizar la utilización de los espacios, con mejoras en los cuartos, construcción de entrepisos y de vestuarios.

Asimismo las partes acordaron seguir con el contacto y las charlas a futuro.

El intendente Esteban Santoro recibió un resumen de la reunión y pidió facilitar la logística, de parte de distintas áreas del municipio, para beneficiar a los estudiantes que cursen y pertenezcan a distintos centros estudiantiles, tanto del CEMA de La Plata como del CEM de Mar Del Plata.


 
Etiquetas: