madariaga.gob.ar
Inició el rally Pagos del Tuyú
Conferencia de prensa y posterior largada simbólica

Inició el rally Pagos del Tuyú

Las autoridades municipales estuvieron presentes en el comienzo de la última fecha de la competencia.

Inició el rally Pagos del Tuyú

El intendente, Esteban Santoro, junto con el secretario de Deportes, Martín Cottini, concurrió a la presentación de la última fecha del rally. La conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Club Cosme, contó, además, con la participación de los organizadores de la competencia y los pilotos.

Al momento de hablar, el jefe comunal manifestó estar “muy contento por que pudimos lograr que se realice el rally en Madariaga” y comentó que pese a que ha sido una semana muy intensa de trabajo “se ha hecho un gran esfuerzo para ayudar a los organizadores en la logística”.

Por último se dirigió a los presentes y enfatizó: “les deseo la mejor de las suertes y espero que disfruten de esta ciudad que les abre las puertas, para que lo pasen de la mejor manera”, luego añadió: “les deseo a todos una muy feliz Navidad y que el próximo año sea mucho más positivo que el actual”.

Más tarde, en la rampa ubicada en Avellaneda y Sarmiento, funcionarios del Ejecutivo, junto a las autoridades del rally, participaron de la largada simbólica.