madariaga.gob.ar
Santoro: “Es fundamental para esta gestión el trabajo para mejorar la seguridad”
Acto oficial por el Día del Policía

Santoro: “Es fundamental para esta gestión el trabajo para mejorar la seguridad”

La ceremonia incluyó entrega de reconocimientos a efectivos jubilados, distinción por buen desempeño y menciones por mejores compañeros.

Santoro: “Es fundamental para esta gestión el trabajo para mejorar la

El Gobierno local homenajeó a las fuerzas policiales con un acto desarrollado frente al municipio. Estuvo presidido por el intendente, Esteban Santoro, el secretario de Seguridad, Luis Reppetto, el Jefe Coordinador General, Fabián Alday, el Jefe Comunal, Fabián Ruiz, Jefe de Estación, Andrés Sanchez, Comisaria, Mariana Ibarra, director de Investigaciones, Sebastián Godoy, subcomisario de Prevención Rural, Javier Linforena, responsable de la Policía Local, Osvaldo Islas, concejales, instituciones intermedias y vecinos en general.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, se realizó un toque de silencio en homenaje al personal de la policía de la provincia de Buenos Aires, caído en cumplimiento del deber y de los gendarmes de la provincia de Salta, Jujuy y Santiago del Estero. Además el cura párroco, Alejandro Martínez pronunció una oración de gracia.

“Nos encontramos reunidos para festejar un año más de vida de la policía de Buenos Aires, creada en 1880, con 135 años de existencia con el cumplimiento del deber” anunció el comisario mayor, Fabián Alday y continuó “en esta época del año, la institución hace un balance del trabajo realizado” además, se explayó… “se hará entrega de distinciones a los policías destacados por su responsabilidad institucional” y sentenció que “esto es bueno para seguir por el camino del trabajo”.

Por su parte, el jefe comunal expresó que “no es una casualidad que el primer acto que tengo como intendente de Gral. Madariaga sea por el festejo y el reconocimiento a la Policía de la provincia de Buenos Aires” y señaló que “tampoco es una casualidad que con el primer ministro que me reuní, el miércoles pasado en La Plata, haya sido el de Seguridad, el Sr. Cristian Ritondo” para luego argumentar que “es fundamental para esta nueva gestión el trabajo denodado para mejorar la seguridad de Gral. Madariaga” y para eso, explicó Santoro, “es esencial el trabajo de cada uno de ustedes: con honestidad, con capacidad, con calidad y con mucho empeño”.

Asimismo, declaró con respecto a su gestión que “otro objetivo es volver a tener ese lazo de confianza que siempre tuvimos entre la comunidad y nuestra policía” y afirmó que “en eso vamos a trabajar porque entendemos que sin ustedes, ningún gobierno puede brindar seguridad a sus semejantes”.

Por último, el intendente recordó y reconoció a los policías jubilados, y agradeció a todos por estar presentes. “Ahora nos toca a nosotros; a la policía actual y a los funcionarios, cuidarlos a ustedes y darles este merecido homenaje que bien ganado se lo tienen”, puntualizó.

Antes de finalizar el acto, las autoridades presentes entregaron los reconocimientos a los policías que tuvieron una actividad destacada en el año (premio estímulo); a los mejores compañeros y una mención especial a otros por su trayectoria. 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1