madariaga.gob.ar
¡Felicidades Madariaga!

¡Felicidades Madariaga!

Ayer se conmemoró el 105° aniversario de nuestra ciudad y el jefe comunal encabezó el acto oficial. Posteriormente en el marco de la Fiesta Nacional del Gaucho, Popovich recibió a las reinas y asistió al desfile.

¡Felicidades Madariaga!

Con los fuegos de artificio a la medianoche en el Polideportivo Municipal, comenzaron los festejos de un nuevo aniversario de Gral. Madariaga. Ayer a la mañana el intendente Cristian Popovich junto con la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Licenciada Julieta Porretti, encabezó el acto oficial en el que se izó la bandera Nacional y la bonaerense, y luego se colocó una ofrenda floral al pie del monumento a de Benjamín Zubiaurre, fundador de nuestra ciudad.
Posteriormente, a las 16.30 en el municipio, el jefe comunal y el presidente de la Fiesta Nacional del Gaucho, Gustavo Jorge, recibieron a las reinas de las de las diferentes ciudades que vinieron a formar parte de esta 41° edición.
Por ultimo, Popovich asistió al tradicional desfile de la Fiesta que se llevó a cabo en la calle Sarmiento, en el que participaron instituciones locales y se presentaron las aspirantes a flores del pago.