madariaga.gob.ar
Reppetto: “Buscaremos optimizar el área”

Reppetto: “Buscaremos optimizar el área”

El secretario de Seguridad dio detalles de sus primeros días de gestión y adelantó cuáles serán sus principales ejes de trabajo.

Reppetto: “Buscaremos optimizar el área”

Luis Reppetto, secretario de Seguridad explicó, en principio, que en estos días de gestión están realizando un diagnóstico de la situación general: controlando la administración y el personal y aseguró que “no hay variaciones definidas al respecto”.
Además sostuvo que “buscaremos optimizar el área” y adelantó: “estamos evaluando que un sector de tránsito pueda dedicarse, casi en exclusiva, a la problemática que generan las motos”.
Por otro lado indicó que desde el próximo ciclo lectivo trabajarán fuertemente y en conjunto con las instituciones educativas, para llevar adelante programas de educación vial, fundamentales para prevenir accidentes.
Con respecto a la tecnología con la que cuentan expresó que es muy buena, aunque enfatizó que “vamos a mejorarla para que sea de excelencia”. Y en referencia a la cantidad de empleados que tiene destinado el sector está conforme aunque aclaró que “hay que ordenarlo”.
Por último manifestó que tanto él como Amadeo Chaparro (director de Seguridad), han sentido un gran apoyo de la comunidad en estos primeros días y puntualizó que van a atender las demandas de los vecinos.