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Se lanzó la campaña publicitaria por la moratoria

Se lanzó la campaña publicitaria por la moratoria

La secretaría de Hacienda inició la difusión de piezas radiales para informar los beneficios de la moratoria municipal, la cual se extendió hasta fin de año.

Se lanzó la campaña publicitaria por la moratoria

Las piezas radiales ya comenzaron a difundirse esta mañana y se realizó la grabación de un spot televisivo que se verá en redes sociales y Canal 3 en los próximos días.

La secretaría que maneja José Emilio Gomory busca, mediante un mensaje simple, brindar detalles de la ganancia que obtienen los deudores de tasas que se presenten en el Palacio Municipal para regularizar sus deudas.

La eliminación de intereses, recargos y multas es uno de los puntos más fuertes. Pero a esto se le suma la oportunidad única de resolver las faltas con cuotas y sin intereses.
Además, el personal del área recibirá, en la municipalidad, a cada uno de los interesados y les explicará sobre la metodología del sistema.

Sólo se encuentran excluidos los grandes contribuyentes.

Este proceso contempla la regularización de: la tasa por servicios generales (inmueble urbano), servicios especiales de limpieza e higiene, inspección de seguridad e higiene (comerciantes), tasa por inspección veterinaria, patente de rodados, conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal (inmueble rural), derechos de cementerio, tasa por servicios varios, tasa de seguridad, planes de vivienda, patentes de vehículos municipalizados, multas por infracciones de tránsito y derechos de construcción. Quedan excluidos expresamente los grandes contribuyentes.

Cabe aclarar que será condición para poder adherirse al plan de pago, abonar el año 2015, es decir que van a tener que estar al día.