madariaga.gob.ar
Recepción de reinas y conferencia de prensa
En el marco de la Fiesta Nacional del Gaucho

Recepción de reinas y conferencia de prensa

El intendente dialogó con las representantes de fiestas vecinas en el Salón de Usos Múltiples del municipio.

Recepción de reinas y conferencia de prensa

Las autoridades municipales en forma conjunta con los representantes de la Fiesta Nacional del Gaucho, recibieron a las reinas de distintos puntos del país que llegaron a Madariaga para acompañar la realización de la fiesta gaucha.

La reunión se desarrolló en el SUM del municipio y fue allí donde el jefe comunal, Esteban Santoro les agradeció a las chicas por estar presentes y las felicitó por “el importante trabajo y la tarea que realizan para que sus pueblos se conozcan”. Por último les deseo una excelente estadía en nuestra ciudad.

Luego el presidente, José Jauregui expresó que “les agradezco a cada una de ustedes la concurrencia y el acompañamiento a nuestras representantes: Ariadna, Camila y Agustina. Esperemos que disfruten de esta estadía tan intensa.”

Además, la hasta entonces Flor del Pago, Ariadna Villarreal indicó que “creo que es fundamental que nos ayudemos y acompañemos en cada fiesta. Lo importante siempre fue reunirnos en cada lugar y compartir amistades que se fueron formando a lo largo del año”.
Las reinas que visitaron la ciudad fueron: Martina Audisia representante de la Fiesta del Contratista Rural de Córdoba, Ivana Rosa embajadora de la fiesta Nacional e Internacional de Peñas, Julieta Guevara princesa de la Fiesta Nacional de la Pera de Río Negro, Agustina Monsalve reina de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción de Río Negro, Brisa Canton de la Fiesta Nacional del Maní de Córdoba, Eva Montenegro reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra de Dolores, Agustina Zarotti princesa de la Fiesta Nacional de la Alfalfa de Córdoba, Sofía Belén de Franco reina de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo, Daina Juarez reina de la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad de Maipú, Fernanda Nuñez princesa de la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson, Jimena Chavez princesa de la Fiesta Nacional del Ternero y de la Yerra de Ayacucho, Maiten Ramirez reina de la Fiesta Provincial del Caballo Criollo de Labarden, Trinidad Pantiggia princesa de Fiesta Nacional del Ave de Raza de Rauch, Camila Lopez princesa de la Fiesta Nacional de los Pescadores de Mar del Plata, Amaro Azagra reina de la Fiesta Nacional de la Navidad Gaucha de Córdoba, Lourdes Saboretti reina de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia de Mar de Ajó y Tamara Manara reina de la Fiesta Nacional del Agricultor de Córdoba.