madariaga.gob.ar
Se inauguraron los espectáculos nocturnos
Fiesta nacional del Gaucho

Se inauguraron los espectáculos nocturnos

Con el izamiento de la insignia patria, por parte del intendente municipal, Esteban Santoro, y el presidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Gaucho, José Jauregui, quedó habilitado para los espectáculos nocturnos el escenario Argentino Luna; que se encuentra instalado en el predio del Polideportivo Municipal.

Se inauguraron los espectáculos nocturnos

El Ballet de la Escuela Municipal de Bellas Artes fue el encargado de estrenar las tablas de esta cuadragésimo cuarta de la tradicional fiesta gauchesca.

Luego los conductores tradicionales – Horacio “Pichi” Burgueño, Daniel Ruíz y Julio Srur – hicieron su ingreso para saludar a la concurrencia, a los puesteros y artesanos y a los medios radiales, gráficos y televisivos que se encontraban abocados a la cobertura de la primera jornada nocturna.

El secretario de Cultura, Francisco Madero Marenco, fue quién acompañó al jefe comunal en varias recorridas por el predio para dialogar con los medios y saludar a vecinos presentes.

Las Buenas Mozas, aspirantes a Flor del Pago, fueron presentadas en sociedad y el broche de oro de la velada fue la presentación de Brisas del Norte.

Para este sábado están previstas actividades de destreza nativa en el campo de doma que posee la Fiesta del Gaucho y el jefe comunal recibirá, por la tarde, a las reinas invitadas que llegarán de distintos puntos del país en el Palacio Municipal.