madariaga.gob.ar
Juró el nuevo gabinete
Ceremonia y asunción

Juró el nuevo gabinete

Los funcionarios del Ejecutivo respondieron “sí juro” ante el intendente y la comunidad en un acto desarrollado frente al municipio.

Juró el nuevo gabinete

Una vez ubicados frente al palacio municipal los funcionarios del nuevo gabinete prestaron juramento a cada cargo asignado.
Allí el intendente, Esteban Santoro, preguntó a cada uno: “Juráis sobre estos Santos Evangelios, por Dios y por la Patria, desempeñar fielmente el cargo que habéis sido nombrada/o, observando la Constitución y las Leyes”, a lo que todos respondieron “sí juro”.

El nuevo gabinete quedó conformado de la siguiente manera: Secretaria de Gobierno: Mara Simiele, de Coordinación: Markovic, de Hacienda: Emilio José Gomory, de Salud: Dr. Amadeo Echeverría, de Planificación Social: Nancy Jaureguiberry, de Cultura, Educación y Comunicación: Francisco Madero Marenco, de Seguridad: Luis Reppetto, de Deportes: Martín Cottini, de Producción Sergio Muznik, de Obras y Servicios Públicos: Alberto Fanderwud, de Servicios Generales y Mantenimiento: Adolfo Islas, Delegado Municipal y Desarrollo Estratégico: Santiago José Santoro y los directores: de Finanzas: Luciana Esperon, de Asuntos Legales: Carlos Balcarce, del Hospital: Elvira Adriana Villafañe, de Administración del Hospital: Carlos Rodolfo Tagliaferro, de Atención Primaria de Salud: Osvaldo Capelli, de Turismo Melisa Suarez, de subdirectora de Asuntos Legales: Gladys Montoya.

No tomaron juramento, pero sí serán parte del Ejecutivo, luego de que se envíe el proyecto al HCD: Omar Mansilla como secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Anabella Fernández como directora de Medio Ambiente, Blas Guevara como responsable de Defensa Civil, Amadeo Chaparro como director de Seguridad, Roxana Guglielmetti como directora de Gobierno, María del Carmen Torres Carbonel como directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Luciano Aibar como director de Informática, Luciano José Balbín como director de Juventud, Leticia Santos como responsable de la Casita de Chocolate, Irene Echeverría como directora de la Escuela de Bellas Artes, María Fabiana Vela como directora de Planificación Social, Enrique de Mare como director de Recursos y Estadísticas, director de directora de Raúl Eduardo Frontini como director de Inspección General y Juan Cruz Echeverría como subdirector del Hospital.