madariaga.gob.ar
Se viene el día del tango

Se viene el día del tango

El taller de tango a cargo de Hugo Mastrángelo, la participación de Cecilia Ruiz y la presencia de cantores locales, promete una tarde a puro cortes y quebradas.

Se viene  el día del tango

En el marco del Día Nacional del Tango, organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, el próximo martes a las 19 se realizará la tradicional celebración  en la esquina de Saavedra y Av. Tuyú, frente al monumento a la música ciudadana.

Del encuentro participarán cantores locales como Emilio Siste, Hugo Virzi y José Luis Montengro, junto al Negro Juárez y la participación estelar del Taller de Tango de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero, Cecilia Ruiz y   bailarines de la región.

El Día Nacional del Tango, se instauró en conmemoración a las fechas de nacimiento de los creadores de dos vertientes del tango: La Voz (Carlos Gardel, el zorzal criollo, ídolo y figura representativa del tango) y La Música (Julio De Caro, gran director de orquesta y renovador del género).

Madariaga no es ajena al homenaje y este martes 11 de diciembre, en la esquina de Av. Tuyú y Saavedra, convoca a todos los tangueros a acercarse para rendir tributo a la música ciudadana.