madariaga.gob.ar
Una experiencia inolvidable
Se realizó la clínica de natación

Una experiencia inolvidable

José Meolans y Eduardo Otero visitaron Madariaga y realizaron actividades en la pileta Ganesh.

Una experiencia inolvidable

Impulsada por la Secretaría de Deportes local, se realizó la clínica de natación que estuvo a cargo de José Meolans y Eduardo Otero, deportistas de renombre. La actividad tuvo lugar en la pileta Ganesh con entrada libre y gratuita.

Meolans y Otero fueron recibidos por el intendente, Cristian Popovich y el secretario de Deportes, José María Popovich, entre otras autoridades del Ejecutivo. Durante el acto de apertura, el jefe comunal, además de agradecer la presencia de ambos deportistas, les agradeció “por trasmitir la experiencia” y deseó a todos los presentes una excelente jornada, “disfruten y aprovechen al máximo esta oportunidad”.

La misión de la clínica fue acercar técnicas, secretos y vivencias que Meolans adquirió en sus más de 15 años en la elite mundial y que entre sus logros más importantes le permitieron ser Campeón del Mundo. Junto a Eduardo Otero, compañero de selección nacional entre los años 1996 y 2008, realizaron este novedoso proyecto que estuvo dirigido a nadadores, entrenadores y público en general.